Donald Trump se ha visto envuelto en un nuevo escándalo y no precisamente por sus polémicas declaraciones. En esta ocasión, la actriz porno Stormy Daniels demandó al presidente estadounidense para invalidar el acuerdo de confidencialidad que firmó años atrás.
LEE MÁS: Estados Unidos: hombre se suicida frente a la Casa Blanca
En la demanda, presentada ayer ante la Corte Superior del condado Los Ángeles, la actriz considera que el acuerdo "es nulo y sin valor, e irrelevante" porque Trump no lo firmó personalmente, sino a través de su abogado.
Stormy Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, afirma que comenzó una "relación íntima" con Trump en 2006 y continuó "hasta bien entrado el año 2007", según la demanda. La relación incluyó encuentros en Lake Tahoe, Nevada, y Beverly Hills, California, precisó.
Cabe precisar que el actual presidente de los Estados Unidos se había casado en el 2005 con la actual primera dama, Melanie Trump.
MIRA TAMBIÉN: Rusia revela su misil invencible capaz de derribar escudo de EEUU [VIDEO]
De otro lado, en una entrevista publicada en 2011 Daniels relató que su relación con Donald Trump empezó luego de que se conocieron en un torneo de golf, poco después del nacimiento de Barron, el hijo menor de Trump. El abogado de Trump niega que alguna vez hubiera existido esa aventura.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.