A menos de 4 meses para el Mundial de Rusia 2018, las autoridades rusas le dieron luz verde al consumo de marihuana, cocaína y heroína para los hinchas extranjeros, siempre y cuando tengan los permisos correspondientes.
MIRA TAMBIÉN: Francia: abuelo es acusado de violar a 40 mujeres
Según ‘The Moscow Times’ podrán pasar por la aduana en Rusia todas esas sustancias, ya que el bloque de la Unión Económica Euroasiática (Bielorrusia, Kazajistán y Rusia) permite algunos estupefacientes, aunque debe tener un aval médico en el que figure el nombre del usuario y la cantidad que puede tomar.
Ante la alarma que ha generado la noticia, el Comité Organizador del Mundial, que aspira a tener la fiesta en paz emitió un comunicado en el que destaca que vigilará muy de cerca que se respete la normativa vigente.
“Los oficiales de seguridad vigilarán el cumplimiento de las normas para poder llevar este tipo de sustancias con receta a los estadios de fútbol” aseguran..
Fumar está terminantemente prohibido en los estadios de Rusia, un país que lucha fuertemente contra el tabaquismo, pero todo indica que la marihuana podría consumirse en otras formas medicinales, como por ejemplo, en gotas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.