Un nuevo caso de abuso sexual ha indignado al mundo entero. Camilo Revello Cruz, encargado del albergue infantil 'Hogar Sustituto Soacha', ubicado en Colombia, aprovechó su cargo para violar a dos pequeñas de 7 y 8 años.
LEE MÁS: Mujer se suicida tras descubrirse que usaba a su hija para grabar videos pornográficos
Según informaron medios de Colombia, el sujeto y su esposa recibían 500 dólares mensuales por hacerse cargo de 43 niños y niñas que no tenían hogar ni familia y a los que prometieron cuidar como sus propios hijos, pero los menores jamás imaginaron que allí vivirían un infierno.
"Una de las niñas alertó a la madre sustituta sobre los presuntos hechos ocurridos en el hogar anterior e inmediatamente activamos la ruta de atención de violencia sexual y llevamos a la niña al Hospital Mario Gaitán de Soacha", manifestó Karen Abudinen, directora del Instituto de Bienestar Familiar de Colombia.
La directora del instituto, además, reveló que Revollo Cruz contagió a las niñas con VIH. "Es totalmente indignante e inaceptable", señaló.
MIRA TAMBIÉN: PNP captura a violador que amenazó a su víctima con pico de botella
Otra de las víctimas de abuso sexual fue reintegrada a su familia biológica el último 19 de febrero; en el seguimiento su madre denunció que su hija también fue violada por el dueño del albergue infantil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.