Una verdadera pesadilla vivió una adolescente de 17 años tras ser atacada a plena luz del día por un sujeto que la amenazó con un pico roto de botella para llevarla a unos matorrales donde abusó sexualmente de ella. El hecho ocurrió en Huaycán.
LEE MÁS: Violador se disfrazaba de mimo para abusar de niñas en fiestas infantiles
No contento con ello, el agresor le exigió dinero a su víctima, quien aprovechó un pequeño descuido para escapar y pedir ayuda.
Con apoyo de los vecinos se logró la captura de Reiner Amado Rojas Tacza (25), sindicado por la menor N.N.Ch.P. (17). Según la versión de la víctima, cuando regresaba a su casa tras haber ayudado en la limpieza del convento San Francisco, ubicado a la altura del paradero El Descanso, se cruzó con el sujeto, que le puso un pico roto de botella en el cuello para que no grite.
“Me llevó a una acequia cubierta por maleza donde me violó”, contó entre lágrimas la niña. Ante el llamado de los vecinos, llegaron efectivos de la comisaría de Huaycán, quienes detuvieron al denunciado.
MIRA TAMBIÉN: Junín: Abuelo de 60 años fue capturado por violar a su nieta de 12 [VIDEO]
TIENE VARIAS DENUNCIAS
Luego de revisar el sistema, la PNP descubrió que el intervenido Reiner Rojas Tacza presenta antecedentes por robo agravado, lesiones y hurto agravado. La última denuncia fue el mismo día de su detención.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.