Cuatro hombres fueron ejecutados hoy por las autoridades de Arabia Saudí luego que confesaran haber violado y asesinado a una mujer y a su menor hijo. Los sujetos fueron condenados a la pena de muerte por el el Tribunal de Apelaciones y aprobada por el rey Salman bin Abdelaziz.
LEE MÁS: Más del 70% de abusadores sexuales vive cerca a niños y adolescentes [VIDEO]
La policía informó que los agresores ingresaron a la vivienda de la víctima para robar como parte de un 'plan premeditado'. Una vez dentro, inmovilizaron a la mujer atándola de las manos y los pies para poder abusar sexualmente de ella, luego la asesinaron ahorcándola.
Su menor hijo, que fue testigo de los hechos, también fue violado y asesinado.
Cabe señalar que en Arabia Saudí los sujetos que incurren en los delitos de asesinato, violación, narcotráfico, brujería y homosexualidad son condenados con la pena capital si las autoridades los declaran culpables.
MIRA TAMBIÉN: Perú: Piden castración química y grilletes para violadores
En el país del medio oriente es costumbre que las decapitaciones sean con sable, en alusión a una ley islámica también conocida como "sharía". Esta aplicación es rechazada por organizaciones de los derechos humanos. Solo en el 2015 se realizaron 158 ejecuciones, superando a las 88 del 2014.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.