Un nuevo caso de una menor desaparecida en San Juan de Miraflores desde el sábado, en medio de la búsqueda de César Alva Mendoza, asesino de la niña de once años hallada carbonizada en San Juan de Lurigancho, causó alerta entre los vecinos de la zona.
LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Encuentran cuerpo calcinado de niña desaparecida [VIDEO]
Juan Cubas y Lourdes Tacilla, padres de la menor de 15 años desaparecida, buscan desde el sábado a su hija que salió de su hogar tras haber discutido con su hermano. La denuncia recién fue emitida por la Policía este lunes 5 de febrero.
"Totalmente difícil (poner la denuncia), no nos atienden. Los mismos policías nos dicen vayan acá, allá. Los mismos policías nos dicen que 'no podemos atenderlo porque es sábado', que tengo que ir el lunes. Así nos dicen en la Dirincri España", señaló el padre de la menor a América Noticias.
Los progenitores de la menor desaparecida cansados de esperar resultados decidieron buscar por su cuenta a su hija, que fue captara por las cámaras de seguridad de la zona caminando por Pamplona a las 7 a.m. del sábado 3 de febrero. La adolescente llevaba puesto un jean celeste y un polo plomo.
MIRA TAMBIÉN: Realizan plantón en comisaría por desaparición de niña [EN VIVO]
Por el momento, la familia de la menor indicó que los agentes de la Dirincri derivaron el caso de desaparición a la Fiscalía.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.