Después de 48 horas de búsqueda, tras la desaparición de M.J.V.R de apenas 11 años, al parecer habrían encontrado su cuerpo calcinado en un descampado de San Juan de Lurigancho.
MIRA ESTO: Rescate de cadáver en el río Rímac sorprende en El Agustino [VIDEO]
M.J.V.R fue dejada ayer por su padre a las 8:00 de la mañana, en el frontis de la comisaria de Canto Rey, donde sigue un curso vacacional de piedreria, sin embargo, al parecer ella nunca ingresó y sus padres se percataron de su desaparición recién a las 12:00 del día cuando fueron a recogerla.
El día de hoy viernes a las 6:00 de la mañana un cuerpo quemándose, que al parecer pertenecería a la niña, fue encontrado por un moto taxista en el jirón Jorge Basadre.
Hasta el lugar llegó la familia Vellaneda, quienes aseguran lograron reconocer el cuerpo de M.J.V.R por su peinado, una trenza francesa que llevaba el día que despareció, sin embargo, en este momento los peritos policiales se encuentran en el lugar y aún no han confirmado la identidad del cadáver.
La desconsolada madre y su familia, quienes se encuentran en la zona, han acusado a la policía de la desaparición y posterior muerte de la menor.
LEE TAMBIÉN: SJL: Incendio consumió iglesia cristiana
"Ella entró a sus clases y nunca salió, cuando llegué me dijeron que ya había salido. Ha entrado, mi hija Ha entrado", aseguró entre lágrimas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.