La turista ecuatoriana nacionalizada española, Nathaly Salazar Ayala, desapareció en Cusco desde el pasado 2 de enero. Los padres de la joven de 28 años, aún no tienen información de su paradero, por ello han llegado al Perú para apoyar en las labores de búsqueda.
LEE MÁS: Cusco: Puente colgante de Kimbiri colapsa y deja 16 desaparecidos [VIDEO]
Alejandra Ayala y Marcelo Salazar tuvieron comunicación con ella por última vez el 1 de enero, antes que la joven ecuatoriana para a Maras, como parte de un circuito turístico que recorría por Año Nuevo.
Los familiares fueron recibidos en Lima, por el cónsul español y el cónsul ecuatoriano, quienes les ofrecieron todo su apoyo. Los padres de Nathaly partieron esta mañana a Cusco para ponerse en contacto con la Polícia y continuar con la búsqueda de la joven.
MIRA TAMBIÉN: Rimac: Camioneta cayó al abismo en Cerro San Cristóbal [VIDEO]
"Los gobiernos nos han llamado, la voluntad ha sido buena, les agradecemos infinitamente", dijo el padre de Nathaly. TLos padres también hicieron un pedido a los negocios en Cusco para que les den las imágenes de las cámaras de seguridad para tener pistas de su paradero. Además, afirmaron que solo regresaran a su país con su hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.