Una joven madre embarazada identificada como Mary Cristina Almeyda Rentera (23) fue asesinada a balazos cuando se encontraba durmiendo en su vivienda, ubicada en San Juan de Lurigancho. La mujer deja a tres menores en la orfandad.
LEE MÁS: Ministerio Público pide 9 meses de prisión contra asesino de mujer de Chosica
La víctima, que tenía un mes de gestación, recibió tres disparos mientras dormía al lado de sus hijos y su pareja. El hecho ocurrió la madrugada del jueves alrededor de la 1:30 a.m., en la asociación de familias El Bosque, cuando el asesino subió por una escalera y se acercó a la ventana de la vivienda, desde donde el sujeto disparó.
La familia de la víctima atribuyó como presunto autor intelectual de este crimen a la ex pareja de la mujer embarazada, Freddy Chiquillanqui Sacramento, quien ahora purga una condena en el penal de Piedras Gordas.
Según información de un canal local, a la ex pareja de Almeyda Rentera no le agradaba que ella haya iniciado una nueva relación y la amenazaba constantemente, llamándola y hostigándola.
Además, indicaron que Chiquillanqui Sacramento la amenazaba constantemente diciéndole: "Si no eres mía, no serás de nadie", "Que no iba a ser feliz, que lo deje a él (su actual pareja)","Tú eres mi mujer, le decía", contó un familiar.
MIRA TAMBIÉN: Ni Una Menos: Encuentran a una joven muerta en la maletera de un auto [VIDEO]
Según algunos testigos, el asesino de la joven embarazada fue un hombre de apariencia robusta, vestía de negro y que tras realizar el crimen, huyó en un auto que estaba estacionado cerca del lugar. La Policía ya inició las investigaciones del caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.