A pocas horas de haberse dado la marcha 'Ni Una Menos', un nuevo caso de feminicidio ha indignado al país. Y es que una joven universitaria de 22 años fue asesinada por su pareja. El cuerpo, que fue identificado como Ludim Gad Camarena Delao, fue hallado en la maletera de un auto abandonado en Chosica.
LEE MÁS: Venezolanas preparan sus negocios para el verano
El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 29 de la Carretera Central, donde varios transportistas observaron como el auto de placa AJT-604 chocó contra un poste de alumbrado público.
Dentro del vehículo se encontró documentos que corresponderían a un hombre de 22 años llamado Jhordy Villanueva Parco. Además, la placa del auto donde se encontró el cadáver también figura a su nombre.
El sujeto hasta el momento es el principal sospechoso de este horrendo crimen. Asimismo, según el testimonio de los vecinos de la zona del hallazgo en Chosica, vieron salir a un hombre del auto accidentado. Cabe precisar que el hombre se encuentra desaparecido.
MIRA TAMBIÉN: Incautan 13 mil cartuchos de dinamita dentro de una vivienda en Barranca
De otro lado, la hermana de Jhordy Villanueva Parco (22) llegó hasta el lugar donde fue encontrado el auto accidentado y la víctima. Ella le pide a su hermano que se entregue a las autoridades.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.