
Personal de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a dos integrantes de una banda de narcotraficantes y decomisó casi 200 Kg. de clorhidrato de cocaína, al intervenir una vivienda que era usada como almacén para acopiar la droga proveniente del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).
LEE MÁS: Ministra de Economía negó el cierre de la ONP
En la mañana de hoy, al promediar las 9 a.m.las fuerzas del orden ingresaron al inmueble ubicado en el Jr. José Manuel Pereyra 340 – 344, Urb. Panamericana Norte, en Los Olivos en cuyo frontis estaba estacionado un vehículo blanco, marca Toyota, con placa de rodaje BOL-264 que tenía droga.
Según los primeros informes minutos antes los detenidos sacaron del predio cajas y colocaron los 145 paquetes de droga en el carro. Esto propició que se interviniera en flagrancia a Leónidas Ramos Villalta, conductor del auto, y a José Antonio Coronado Hurtado, residente de dicho inmueble.
Las autoridades también encontraron cuatro armas de fuego en la habitación de Coronado Hurtado: una pistola Target Ruger de calibre 22, una pistola Bersa de calibre 22, un revólver Magnum Peacekeeper de calibre 22 sin serie y una pistola Selbstlade calibre 22 y con el número de serie erradicado.
De igual forma, incautaron un silenciador marca Brugger Thomet, un silenciador sin marca y sin serie, así como dos cajas de 47 y 50 municiones respectivamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.