El autor del último atentado en Estados Unidos ya está identificado: Devin Patrick Kelley, un veterano de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, de 26 años.
Según las fuentes policiales estadounidense, este joven ingresó esta mañana vestido con ropa de combate a la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs donde abrió fuego contra las personas que asistían al servicio religioso.
LEE MÁS: SJL: Encuentran a un hombre de 25 años con tres impactos de bala en la cabeza
Luego de realizar la balacera, Kelley escapó hacia un suburbio de San Antonio donde murió de un balazo. Robert Murphy, vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Guadalupe, no señaló si la Policía lo abatió o se suicido para no ser arrestado.
Después de reportar la muerte del tirador de Texas, se dirigieron a su domicilio. Kelley, quien trabajaba como profesor en un estudio bíblico, publicó una foto de su pistola AR-15 en su cuenta de Facebook.
MIRA TAMBIÉN: SJL: Asesinan a balazos a un chofer y su pasajero en un taxi colectivo
Hasta el momento, 26 personas fueron asesinadas y decenas de heridos se reporta. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recién aterrizado en Japón para su gira asiática, escribió a través de su cuenta de Twitter que está al tanto de la situación. "Que Dios bendiga a la gente de Sutherland Springs".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.