Quince personas, entre ellos tres menores de edad, resultaron heridos durante un múltiple choque entre buses de transporte interprovincial y autos particulares la madrugada del sábado a la altura del kilómetro 66 de la carretera Panamericana Norte, en la variante de Pasamayo, en dirección norte a sur.
LEE MÁS: Maranguita: Internos provocaron incendio dentro del centro de rehabilitación [VIDEO]
De acuerdo con los primeros reportes de la policía, una densa e inesperada neblina en el lugar sería la causante de la colisión.
Los heridos fueron auxiliados hasta el hospital Doctor Hidalgo Atoche López de Chancay, donde vienen siendo atendidos. La mayoría de los intervenidos presentan contusiones en diversas partes del cuerpo, indicaron en el nosocomio.
Algunos vehículos terminaron sobre la berma central, con los chasis fuertemente golpeados y hundidos, lo que evidencia la violencia del impacto.
MIRA TAMBIÉN: Comas: Alcalde del distrito sorteará pasajes para ir al mundial de Rusia [VIDEO]
La empresa Norvial, concesionaria de la vía, señaló que la magnitud del accidente fue considerable y que se vieron en la necesidad de cerrar la vía por dos horas, a fin de que los bomberos pudieran retirar los vehículos siniestrados. Asimismo, indicó que no se ha reportado ninguna perdida humana, solo daños materiales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.