Uno de los integrantes de la barra de Emelec, club ecuatoriano, fue asesinado a balazos en la calle mientras pasaba el rato con un amigo. Según la policía, el homicidio se trató por una disputa interna de la hinchada.
LEE MÁS: Alumno es expulsado y asesina a compañeros mientras dormían
La víctima identificada como Junior Yúñez, de 33 años, más conocido dentro de la hinchada como 'Huevo Frito', había estado recibiendo amenazas durante los últimos meses por el líder de otra de las facciones, quien ha sido sindicado como el autor del crimen.
Pese al trágico final, un curioso hecho en su velorio y entierro llamó la atención de todos. Y es que en unos videos viralizados en las redes sociales, se ve a los amigos de 'Huevo Frito' despidiéndolo en medio de cánticos, bombos y bengalas.
MIRA TAMBIÉN: PNP halla dos cadáveres tras balacera en casa [VIDEO]
Incluso en una parte del video compartido en YouTube, se ve a uno de los barristas abriendo el cajón donde descansaban los restos de la víctima para darle su último adiós, pero la madre del difunto lo cierra de un manotazo.
"A mí no me interesa en qué cancha jugués... local o visitante yo tengo vengo a ver... Huevo Frito es mi corazón...", se escucha cantar a los amigos del fallecido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.