Una mujer ha sido acusada de homicidio por la muerte de su menores hijos de la forma más brutal en su casa en Atlanta, Estados Unidos. Los menores de 1 y 2 años habrían sido colocados en un horno, donde se les prendió fuego.
LEE MÁS: YouTube: sujeto decapita a bebé y se pasea con su cabeza tras ser liberado de manicomio [VIDEO]
La madre identificada como Lamora Williams, quien aparentemente padecía de enfermedades mentales, renunció a su trabajo semanas antes por no tener con quién dejar a sus hijos. Lamentablemente, la desesperación la llevó a tomar la decisión de acabar con la vida de los niños.
Y aunque en un comienzo negó haber asesinado a sus hijos asegurando que los había dejado con la niñera y que al regresar los encontró sin vida, unas evidencias revelaron los escalofriantes detalles del crimen.
MIRA TAMBIÉN: Alumno es expulsado y asesina a compañeros mientras dormían
La policía de Atlanta indicó que encontraron quemaduras en los cuerpos de los niños, las cuales fueron producidas por el horno de la cocina de Lamora Williams, quien luego de asesinar a sus hijos, se comunicó con una amiga y con el padre de los menores para decirles que los pequeños estaban muertos.
El padre de los niños pensó que se trataba de una broma pesada hasta que su esposa le envió un video de la escena del crimen, mostrándole los cuerpos inertes. "Cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma", manifestó el hombre.
Lamora Williams se encuentra detenida sin derecho a fianza y sus familiares piden que sea vigilada debido a que temen que se suicide al recordar que asesinó a sus hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.