Los agentes de la Policía Nacional del Perú, capturaron a Jorge Chupillón De La Cruz "Lucho", integrante de la organizaciópn criminal La Gran Familia quien estaba incluido en el programa de recompensas "Que ellos se cuiden del Ministerio del Interior" (Mininter).
LEE MÁS: Censo 2017: No habrá Ley Seca el próximo domingo 22
Los detectives de la División de Alta Complejidad (Diviac) del Callao, ubicaron a Chupillón De la Cruz, quien es procesado en el Poder Judicial por los delitos contra el patrimonio y extorsión agravada.Ofrecían por su ubicación y captura la suma de 20 mil soles
Según información de la policía, el detenido perteneció a los Injertos del Fundo Oquendo y también a la organización criminal La Gran Familia, que estaba lideraba por Aureliano Angeles Bonilla (a) Viejo Paco, de Chiclayo.
MIRA TAMBIÉN: Si Perú clasifica a Rusia se disparará el consumo
La captura se produjo cuando el sujeto que estaba solicitado por la justicia, caminaba por inmediaciones del Palacio de la Juventud de la Municipalidad de Los Olivos, ubicado en la cuadra 26 de la avenida Universitaria. En un primer momento trató de poner resistencia, pero fue reducido por los detectives.
En el Ministerio del Interior, informaron que con éste arresto ya son 627 los requisitoriados del Programa de Recompensas , que han sido puestos a disposición de las autoridades.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.