En un confuso incidente, un campeón de lucha libre murió de un tiro en la cabeza cuando bebía licor con unos amigos en el frontis del colegio Kumamoto, a pocos metros de su vivienda, en San Juan de Lurigancho.
LEE MÁS: Maritza Garrido Lecca estará siempre vigilada
Familiares del infortunado culpan de su muerte a un policía de apellido Carranza, quien trabaja en la comisaría de Bayóvar y perseguía a pandilleros que se enfrentaban a tiros en la zona de Horacio Zeballos.
Aseguran que un patrullero de la referida dependencia llegó y el agente Carranza disparó a mansalva. Una de las balas hirió mortalmente a Luis Enrique Camargo Chávez (29).
“Lo están encubriendo, varios vecinos lo vieron disparar a ese policía, él mató a mi hermano. No tenía por qué disparar de esa manera tan irresponsable”, aseguró Jorge Camargo.
Refirió que tras el hecho intervinieron al amigo del fallecido e intentan inculparlo del hecho. “Se conocen desde la infancia, lo quieren responsabilizar para cubrir su terrible error”, dijo.
Exigió a las autoridades que arresten al efectivo y se haga justicia.
Hasta el lugar llegaron efectivos del Depincri del sector, quienes recogieron cuatro casquillos y otras evidencias que ayudarían a esclarecer el hecho.
Sobre el intervenido dijeron que está en investigación y que le encontraron un arma de fuego.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.