
Luego de un paciente trabajo de inteligencia, los detectives de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la PNP capturaron al ciudadano serbio Draga Pavlovic “Pajo”, sindicado de presuntamente ser el cabecilla de una banda de narcotraficantes y estar prófugo de la justicia internacional.
LEE MÁS: Lambayeque: policía que manejaba a excesiva velocidad mata a madre de familia
El extranjero fue intervenido en su departamento en Surco, junto con su pareja Heidi Jisset Rojas Inocente.
La mujer también tenía requisitoria por el delito de secuestro. Incluso el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles por su captura.
Según las investigaciones, Pavlovic utilizaba un pasaporte falso que lo identificaba como Nikolic Vladimir. La razón era que registraba una circular roja por tráfico ilícito de drogas con fines de detención en la base de datos de la Interpol.
En el inmueble, la policía encontró US$3,000 y en en vehículo US$12,500. La caída de Pavlovic comenzó a gestarse la noche del viernes, cuando agentes de la Dirandro interceptaron en Puente Piedra un vehículo con 47 kilos de cocaína. En la intervención fueron detenidos sus supuestos cómplices Héctor Francisco Román Gamarra, Esteban Iván Delgado Mendoza y el ex capitán PNP Carlos Augusto Román Dávila.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.