El cumplir una insólita fantasía terminó en tragedia para una pareja que utilizó un arma de fuego mientras tenían sexo. Según se informó, la mujer le pidió a su novio que le introdujera un revolver en la vagina, hecho que terminó con ella en el hospital y el hombre detenido.
LEE MÁS Mujer se sometió a cirugía y quedó con cuatro senos [VIDEO y FOTOS]
Al parecer, el sujeto gatilló de manera accidental el arma mientras estaba sobre las partes íntimas de ella, desencadenando la tragedia. Él llamó a una ambulancia y, lejos de quedarse auxiliando a su novia, se dio a la fuga. Sin embargo, la policía no tardó en dar con él y tuvo que confesarlo todo.
Afortunadamente para la víctima, alguien más escuchó el disparo y llamó a la policía. Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con una terrible escena: la mujer tirada en el suelo encima de un extenso charco de sangre y dando alaridos de dolor.Los médicos lograron salvarle la vida tras varias cirugías, pero quedaron secuelas irreparables en su aparato urogenital. Aquella noche de alcohol y sexo la dejó marcada para toda la vida.MIRA TAMBIÉN Hombre podría ir a prisión y pagar una numerosa multa por tener sexo en su apartamento
Por su parte, el cobarde sujeto que huyó tras ver lo que había hecho fue detenido dos días después y sometido a un juicio que acabó hace algunos días y que duró seis meses. En su declaración, el hombre aseguró que todo se trató de un accidente y que el arma era ‘prestada’.La Jueza que vio su caso lo sentenció a diez años de cárcel por darse a la fuga y no auxiliar a la mujer.
David Jeffers, el sujeto que dejó abandonada a su mujer tras el 'accidente'
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.