Vio a tres niños jugando en una quinta de Lince y se acercó a ellos para tocarlos indebidamente. Los padres de los menores oyeron los gritos de sus hijos y atraparon al pervertido sujeto por supuesto abuso sexual.
LEE MÁS: jóvenes abusan de adolescente y lo trasmiten en vivo
Uno de los padres intentó hacer justicia en sus manos, pues cuando fue trasladado a la comisaría de Lince los efectivos policiales no quisieron registrar la denuncia, al contrario, el depravado denunció a los padres de los niños por agresión.
Lo más indignante de este aparante abuso sexual fue cuando el padre grabó al depravado y este con total desfachatez se río mirando la cámara.Una madre afectada contó que "el tipo le confeso su gustos por los niños y de una manera muy tranquila".
Los niños que fueron víctimas del desnaturalizado sujeto en Lince tienen entre 8, 9 y 10 años. Este caso de intento de abuso sexual son frecuentes en Lima y uno de los factores sería el descuido de los padres hacia sus hijos.
Los internautas se mostraron indignados con el depravado sujeto y pidieron todo el peso de la ley para las personas que intenten abusar de un niño. Algunos internautas más radicales solicitaron cadena perpetua para el enfermo hombre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.