Un repudiable maltrato animal sucedió en Arkansas cuando un granjero fue detenido por la polía de Estados Unidos al encontrarlo con su burra en su habitación teniendo intimidad.
LEE MÁS: Este nuevo caso de maltrato animal te indignará [VIDEO]
El hombre identificado como Everett Lee Compton Jr de 49 años alegó que tuvo cierta atracción por la burra y que empezó a ser más cariñoso con el animal. La policía lo detuvo en su domicilio antes de cometer el macabro acto.
El depravado sujeto narró cómo violaba al burro en su casa y las veces que lo hacía sin sentir compasión. El granjero confesó que violó al burro más de 20 veces y nadie en la granja supo su indignante acto.
El sujeto describió que iniciaba el maltrato animal con el traslado del burro a su habitación. Le ponía una bolsa en la cabeza y se ubicaba detrás del animal para dar rienda a sus bajos instintos.
Finalmente, el hombre fue puesto a disposición de la justicia de Estados Unidos por tener relaciones sexuales con un burro y su primer comparecencia será ante un juez en septiembre.
El hombre no se mostró arrepentido de cometer el maltrato animal contra su burro y dijo que asumirá todo el peso de la ley que pese en su contra. Las cámaras de seguridad fueron instaladas en julio y sirvieron como pruebas para procesar al depravado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.