Jesús Bravo Tocas el hermano de Goytzon Bravo Tocas, chofer del bus accidentado en el cerro San Cristóbal, quien aún permanece internado en el hospital, pidió perdón a todos los familiares de los fallecidos y heridos, tras señalar que lo ocurrido ese trágico día fue un lamentable accidente.
MIRA ESTO: Cerro San Cristóbal: se elevó a 10 el número de víctimas mortales
"yo quisiera pedirle perdón a todos, mi hermano no ha salido con ganas de cometer una tragedia pero se dio y nadie sale con ganas de cometer un accidente", señaló en nombre de su familia.
Según Jesús Bravo Tocas, el conductor de ‘Green Bus’ habría intentado evitar atropellar a dos pequeños que se encontraban cruzando por la vía del cerro, cuando perdió el control de su unidad.
"Cuando el bajaba había un auto y una moto de donde salieron dos pequeños y por no querer atropellar a los niños él se inclina y le gana la cola, entonces ahí es donde se inclina y empieza la tragedia", contó según palabras de su hermano, tras mostrar imágenes en las cuales se le puede ver a Bravo ayudando a varias víctimas tras el fatal accidente.
Por otro lado, indicó que el estado emocional de su hermano no está bien y que sus condiciones laborales no eran formales, pero que en todo momento ayuda a las heridos del accidente.
LEE TAMBIÉN: Comas: Chino desata una masacre en chifa
"Por ratos está tranquilo, pero llora y llora, él nunca había tenido esta clase de tragedia y se siente culpable. Él está dispuesto a ayudar con la justicia, él ayuda a las víctimas como ven en los videos tiene el hombre dislocado y la rodilla golpeada", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.