La bancada de Fuerza Popular decidió abrir proceso disciplinario contra la congresista Patricia Donayre por decirle a su colega Miguel Torres que “le faltan pantalones para tomar decisiones” y que seguía órdenes de “su jefa”.
LEE MÁS: Desde París PPK envía saludo a los peruanos por el Día de la Bandera
Según el vocero fujimorista Luis Galarreta, tras el incidente, Patricia Donayre no ofreció disculpas ni tuvo “propósito de enmienda” hacia Miguel Torres. Por ello se tomó dicha medida aprobada por amplia mayoría.
Informó que este es un tema interno sobre el que una comisión especial deberá pronunciarse en los próximos días, tras recibir los descargos de Patricia Donayre, recoger el testimonio de Miguel Torres y ver los videos de la sesión
Una de las integrantes del grupo será la legisladora Milagros Takayama. No se descarta que Fuerza Popular convoque a otros miembros de la Comisión de Defensa para colaborar con el proceso.
El martes, la legisladora Patricia Donayre se retiró de la sesión de la Comisión de Constitución tras acusar a Miguel Torres de querer frustrar la reforma electoral por “órdenes de su jefa”. Afirmó, además, que le faltaban pantalones para tomar decisiones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.