Un acto de agresión física fue registrado por cientos de pobladores de Indonesia, quienes vieron como una pareja gay fue castigada con 83 latigazos, una medida que ha tomado la ley
Los jóvenes de 20 y 23 años primero fueron encarcelados y luego expuestos ante los transeúntes, quienes no dudaron en sacar sus celulares para grabar la escena. Esta medida fue tomada cuando los vecinos de la pareja gay los descubrió viviendo juntos en una vivienda, y sacaron pruebas con una cámara de video. Este hecho fue calificado como un acto inmoral.
LEE MÁS: Policía agrede a mujer que lo grababa mientras era intervenido [VIDEO]
La ley islámica ha nombrado el castigo físico como una forma de pena para los ciudadanos que no cumplen con las normas cívicas y morales del país. Una mujer también se unió a la actividad violenta, recibiendo 28 latigazos por besar a un hombre fuera de su matrimonio en la provincia de Aceh.
Esta no es la primera vez que el estado islámico toma este tipo de medidas. Recordemos que los extremistas lanzan desde altos edificios a los homosexuales, para poder 'salvarlos' del pecado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.