El empresario peruano Guillermo Riera, que confesó haber atropellado y matado a tres motociclistas en la Costa Verde, no podrá abandonar el Perú bajo ninguna circunstancia, luego de que el Poder Judicial dictara impedimento de salida en su contra.
LEE MÁS: Investigación del accidente de la Costa Verde venció el viernes 19 de mayo
Así la anunció la Fiscalía este sábado a través de su cuenta de Twitter.
En sus post, el Ministerio Público dijo que el Poder Judicial denegó la detención preliminar contra Riera, el 17 y 19 de mayo.
Guillermo Riera acudió el viernes al Ministerio Público para brindar su testimonio, en medio de un fuerte cordón de seguridad personal.
El empresario habría asegurado a la Fiscalía que fue el autor del accidente que produjo la muerte de tres mociclistas, entre los que se cuenta a una pareja de enamorados, que estaba a punto de contraer nupcias.
Fernando Silva, abogado de Riera, aseguró que su defendido viajó a Estados Unidos un día después del accidente, pues supuestamente se encontraba el shock.
Según parece, Riera regresó al Perú esta semana al conocer que una citación a su nombre para acudir al Ministerio Público.
El accidente y tragedía que habría cometido Riera no solo quedó en su memoria. El venezolano Derwis Escalante lo identificó.
"Es la misma persona (al referirse a Guillermo Riera). Estoy seguro. El tipo se fue huyendo de la escena, se bajó de su camioneta y subió a un taxi sin mirar lo que había pasado", declaró Escalante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.