Tres personas murieron entre ellas una pareja de novios y otra resultó gravemente herida durante un accidente automovilístico entre una camioneta y dos motocicletas, ocurrido hoy en la madrugada en la Costa Verde a la altura de la playa Los Pulpos en Barranco. La policía interroga al conductor Luis Alberto Yarlequé.
LEE MAS: PNP dará charlas en colegios de Chiclayo contra juego ballena azul
El vehículo, de placa ADN 917, se dirigía en sentido sur a norte cuando el conductor que al parecer habría estado ebrio perdió el control de su auto, despistándose e invadiendo la berma central hacia el carril contrario, impactando contra las dos unidades motorizadas.
Los vehículos menores iban en sentido San Miguel a Chorrillos y fueron impactados por el automóvil.
Los fallecidos fueron identificados como Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (22), el sereno Luis Miguel Valdez Rivera (23) y Luis Miguel Valdez Rivera, mientras que Christopher Guerrero Hernández terminó con lesiones de gravedad y fue trasladado en el hospital Casimiro Ulloa donde lucha por su vida.
Los ocupantes de la camioneta de placa ADN-917 abandonaron la unidad, pero dos horas después un sujeto identificado como Luis Alberto Yarlequé Purizaca acudió a la comisaría de Barranco indicando que él se encontraba en el volante del vehículo.
Sin embargo, tras los intensos interrogatorios de la policía, Luis Alberto Yarlequé se retractó y dijo que era otra persona que manejaba entregando su identificación.
MIRA TAMBIÉN: Facebook: mira el impresionante parecido de mujer policía con Isabel Pantoja
Los familiares de los fallecidos Jair Jesús Saldaña De La Cruz y Leslyann Acuña Cuadros dijeron a la policía de la comisaría de Barranco, que el joven recién había pedido la mano de su enamorada.
Ambos habían acudido la noche de ayer a la Costa Verde para, supuestamente, presenciar una carrera de piques y cuando se retiraban de dicha competencia, a bordo de una motocicleta, fueron embestidos por la camioneta a la altura de la playa Los Yuyos en Barranco.
El sereno Luis Miguel Valdez Rivera quien falleció trabajaba para la Municipalidad de San Miguel.
La camioneta pertenece a la empresa Guillermo Riera, dedicada al rubro de la iluminación de eventos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.