Luego de asesinar a un anciano y publicar el video del crimen en una popular red social, Steve Stephens fue llamado el "asesino de Facebook". La policía comenzó una intensa búsqueda luego que él advirtiera que iba a realizar otro asesinato al azar para publicarlo en Facebook.
LEE MÁS: Discoteca Fuego: 344 sujetos acusados de abuso sexual están prófugos (VIDEO)
Sin embargo, eso no volvió a ocurrir ya que la policía lo encontró muerto dentro de su vehículo. Según indican las autoridades, tras una breve persecución el hombre optó por dispararse.
Las fuerzas de seguridad federales y de varios estados comenzaron el domingo a buscar a Stephens, ante el temor de que siguiera matando como prometió en otro vídeo de Facebook posterior al asesinato.
Stephens trabaja desde 2008 en Beech Brook, una fundación que ofrece a niños servicios de salud mental, custodia y adopción, tratamientos para jóvenes en riesgo y otros programas.
Estos videos que muestran violencia en Facebook es una práctica cada vez más común. A principios de mes, un grupo de jóvenes retransmitió en directo la violación de una niña de 15 años en Chicago.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.