La ciudad de Nueva York amaneció este martes con una drástica ausencia de tráfico, que dio pase a intensos trabajos para retirar la nieve en el inicio de la peor tormenta de la temporada invernal.
LEA MÁS: Escándalo en Marina de EE. UU. por filtración de fotos de marines desnudas
Las calles del centro de Manhattan estaban hoy casi vacías, con apenas tráfico y las aceras llenas de nieve, que comenzó a caer esta madrugada en el noreste de dicho país.
Al trabajo de las máquinas quitanieves se unía el de muchas personas que estaban intentando habilitar las aceras de sus edificios, en medio de una nevada intensa y vientos algo menos fuertes de los previstos inicialmente.
Las autoridades decidieron cancelar la alerta meteorológica por la tormenta de nieve que regía en la ciudad, mientras que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, tras una primera evaluación del impacto, decidió prohibir el tráfico de camiones en varias autopistas del estado.
Sin embargo, se mantiene en servicio el metro suburbano, que traslada a diario a seis millones de personas, aunque no funciona en los tramos al aire libre, e igualmente opera el servicio de autobuses urbanos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.