Horror en Yurimaguas. Las investigaciones de la policía en torno al crimen de la niña C.C.S.C. (11), concluyeron que fue violada y asesinada por su propio padre Richard Jesús Sandoval Leandro (31).
Un equipo especial de la División de Homicidios de la Dirincri reunió las evidencias que demostraban la responsabilidad de Richard Jesús Sandoval Leandro, quien desde el inicio se convirtió en el principal sospechoso de este crimen que conmocionó a la localidad de Yurimaguas.
Después de realizar una investigación previa, el Poder Judicial dictó 12 meses de prisión preventiva a Sandoval. El extraño escenario donde se encontró el cuerpo y un mechón de cabello en la mano de la menor habrían sido indicios suficientes para indicar su culpabilidad.
LEE TAMBIÉN: Yurimaguas: por sospechas detienen a papá de la niña que fue asesinada y violada
Ayer el padre de C.C.S.C. (11), fue puesto a disposición de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Alto Amazonas -Yurimáguas, y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia donde se evaluará el pedido de prisión preventiva.
El crimen se registró en su vivienda de la cuadra 5 de la calle Los Claveles de la ciudad de Yurimaguas.
Según información de la Policía Nacional, el cadáver de la menor fue encontrado desangrando y habría sido asesinada con un arma punzocortante.
El padre de la menor Richard Sandoval, indicó que él y su esposa encontraron a su hija muerta.
“Yo no sería capaz de matar a mi hija (…) Que se haga justicia y que se atrape a los responsables, no puede quedar impune”, declaró en un primer momento.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.