Un incendio de regulares proporciones consumió en pocos minutos dos viviendas prefabricadas de una quinta ubicada al costado del inmueble donde funcionó la empresa de Gerald Oropeza, en Breña y provocó temor y preocupación entre los vecinos.
LEE TAMBIÉN: Mira aquí el mapa del calor en Lima y Callao para enero
Los bomberos tuvieron problemas para ingresar a la zona del siniestro porque en el lugar estaban estacionados varios vehículos de policías que laboran en la Dirincri y la Region Policial Lima.
Al parecer un corto circuito habría dado origen a las llamas en unos ambientes prefabricados, construidos en el segundo piso de una quinta de la cuadra 7 del Jr. Iquique.
El inmueble siniestrado se ubica al costado del inmueble donde funcionó la empresa de Gerald Oropeza, y que ahora es utilizado como local de la Oficina de Migraciones.
Mientras los habitantes del inmueble afectado trataban de apagar las llamas con baldes de agua, los vecinos en medio de una crisis nerviosa trataban de retirar a sus hijos de la zona. Los más pequeños fueron afectados por la inhalación de humo tóxico.
Representantes de Defensa Civil explicaron que tras el incendio el inmueble sufrió severos daños en su estructura, por lo que fue declarado inhabitable.
Los vecinos pidieron prohibir a policías estacionar sus vehículos en la zona.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.