Una ex reclusa que utilizaba doble identidad y trabajaba como dama de compañía,, para robarle todas sus pertenencias a sus ocasionales clientes fue detenida la madrugada de hoy por los agentes del Escuadrón Verde de la Policía Nacional del Perú en la avenida Graú en La Victoria.
LEER MÁS: Nueva ministra de Educación juramentó al cargo
La mujer que se identificó con otro nombre, siendo su nombre verdadero, Rocío Maribel Castillo Tapia de 41 años de edad, fue intervenida luego de un paciente trabajo de seguimiento e investigación de los custodios del orden, que le seguían los pasos, luego de tener conocimiento sobre varias denuncias de parroquianos.
Los hombres denunciaron en diversas fechas, que tras solicitar en plena vía pública los servicios sexuales de una mujer de contextura gruesa, pelo pintado, fueron despojados de todas sus pertenencias.
Según información de los detectives del Escuadrón Verde, la mujer purgó condena por el delito de robo agravado en el penal de Santa Mónica y estaba solicitada por las autoridades por el mismo delito. Hace poco habría salido en libertad.
La intervenida en el momento de la detención no tuvo más remedio que acatar las órdenes de los policías, que la trasladaron a la comisaría de La Victoria, cuyos detectives realizan las investigaciones.
La Policía hizo un llamado a las personas que hayan sido víctimas de la mujer conocida con el apelativo "la gringa", se acerquen a la sede policial a reconocerla.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.