La gran problemática de las violaciones sexuales y el embarazo adolescente no tiene cuando acabar en el Perú. Esta vez una niña de 11 años dio a luz por medio de una cesárea a una bebé que engendró producto del ataque sexual de un mototaxista. Ocurrió en Chulucanas en Piura.
Los hechos fueron denunciados la madre de la agraviada ante la Fiscalía y la Policía hace meses pero hasta el momento no se ha dado con el agresor.
El alumbramiento se dio en el Hospital de Chulucanas y según se supo, se trató de un embarazo de riesgo, por lo que la niña debió tener los cuidados respectivos.
LEA ESTO: Video de ratas en panadería madrileña se viraliza (VIDEO)
María Fladelina M.Q. (28), madre de M.C.M. (11), refirió que el médico que atendió a su hija, Rafael Vitery Palacios, no dio parte a la Policía de Chulucanas, que es la que tiene la investigación a su cargo.
Hasta el Hospital de Chulucanas también llegó la fiscal Elizabeth Santos León, de la Primera Fiscalía Provincial de Chulucanas, quien certificó el parto. La madre de la menor pidió justicia y que se dé con el paradero mototaxista que ultrajó a su hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.