La modelo canadiense Meagan Penman durante un viaje a Tailandia, encontró a un solitario perrito paralítico luchando por sobrevivir en la playa. Arrastraba sus piernas, desnutrido y lleno de pulgas y garrapatas. Meagan, se conmocionó por el abandono total y las condiciones en que luchaba por sobrevivir y contactó con los servicios de rescate locales pero nadie acudió a hacerse cargo del perro y decidió ocuparse de él hasta encontrarle un hogar.
TAMBIÉN VEA: San Juan de Lurigancho: acribillan con 11 balazos a mototaxista y hieren embarazada (VIDEO)
Lo trasladó a un veterinario local donde le hicieron una radiografía que confirmó que Leo tenía la espalda rota y que no tenía sensibilidad en las patas traseras.
La modelo no podía hacerse cargo de Leo de forma permanente, por eso creó una página en Facebook y un Gofundme para encontrar financiación y así trasladarlo a Canadá para buscarle un hogar.
Gracias a la solidaridad, Meagan recaudó 7740 dólares, lo que no sólo fue suficiente para trasladarlo a Canadá, sino que además costeó todos sus gastos médicos y la compra de una silla de ruedas para perros.
Tras el traslado Meagan comenzó la búsqueda de una familia para que lo adoptara. Muchos se conmovieron con Leo, pero
fue Jamie, que tras conocer la historia de Meagan por Facebook se ofreció adoptar a Leo.
Ahora Leo descansa en Sarnia un pequeño pueblo de Ontario y parece que disfruta con su nueva vida y gracias a la solidaridad de los internautas, Leo hace una vida normal con su nueva silla de ruedas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.