Manuel TovarLlenos de rabia porque hasta hoy no hay justicia. Así se siente la población de Sapallanga, en Huancayo, que ayer pasearon el féretro blanco de una niña de 12 años que fue violada y asesinadada. Los manifestantes caminaron más de 2 km e hicieron plantones en la comisaría y la municipalidad.Ellos exigen sanción para los responsables y que se brinde apoyo económico a los familiares. Sonia Amaya (32), tía de la víctima, contó que la pequeña fue llevada a un descampado y ultrajada.
TAMBIÉN MIRA: Jaime Saavedra se pone firme y dice: "no voy a renunciar y el Congreso decidirá"Recordó que su sobrina era estudiosa y obediente, pero los dos últimos meses al parecer ya no asistía a sus clases por tener malas juntas, quienes la habrían inducido a beber licor fuera del distrito. En ese lugar, tras embriagarla, la ultrajaron y la abandonaron en una casa deshabitada en el barrio denominado Castilla, a unos 14 kilómetros al sur de Huancayo.
TE INTERESARÁ: Pedro Pablo Kuczynski: "Salvador del Solar es magnífico, démosle chance"Se informó que los sospechosos del abuso sexual también serían menores de edad. En tanto, los deudos realizan el velorio y mañana domingo le darían cristiana sepultura en el cementerio de dicha localidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.