Una autoridad imprudente. El alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, alertó al distrito de San Borja al verse involucrado en un extraño accidente de tránsito, el cual dejó heridos a miembros del cuerpo de serenazgo.
Rivadeneyra y su acompañante habrían estado conduciendo el vehículo a una velocidad máxima, lo cual permitió que se provocara un primer impacto, para después terminar incrustrado en una baranda de la estación de Metro de Lima.
TAMBIÉN LEA: Callao: joven fue atropellado al ser empujado por asaltante (VIDEO)
En este primer choque, el alcalde tuvo un problema de espacio con un grupo de jóvenes que se encontraban en un vehículo próximo al de Rivadeneyra. En su huída se alejó del grupo que lo venía siguiendo pero no midió su distancia, ya que impactó con la parte trasera de una patrulla de serenazgo.
Uno de los miembros del serenazgo de San Borja dijo que dos agentes de fiscalización los que resultaron heridos. Entendemos que estuvo viniendo por la avenida Aviación, con dirección de sur a norte.
TAMBIÉN LEA: Callao: caen dos sujetos que robaban a taxistas
El personal se desplazaba a atender una queja por San Borja Sur, cerca al Pentagonito. El ocupante de la parte posterior se percató que venía un vehículo de alta velocidad y alerta al chofer. El conductor solo atina a acelerar para que no lo impacte, pero igual tuvo el choque en la parte posterior"
La camioneta que provocó el triple choque quedó confiscada en la municipalidad de San Borja a la espera de que su propietario se aproxime a arreglar los trámites pendientes y asuma responsabilidad del accidente que ha dejado heridos a los serenos. Uno de ellos resultó con un desgarro en la pierna.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.