
Los detectives de la División de Robos de la Dirincri, pusieron fin al accionar delictivo de una banda de delincuentes conocidos como "Los raqueteros de Valdiviezo", quiénes a bordo de una mototaxi interceptaban a los transeúntes, los golpeaban y tras arrebatarles todas sus pertenencias, huían raudos.
VEA MÁS: PNP: "Solo un anormal puede nombrar a suboficiales como comisarios"
Según las autoridades los hampones identificados como Jesús Yanaylla Verástegui, David Romaní García y Wilfredo Chávez Becerra, se habían convertido en el terror de hombres y mujeres que se le cruzaban en su camino.
Los asaltantes no tenían compasión si su víctima ponía resistencia y los golpeaban con tal de conseguir robarles todo.
Los detectives luego de un paciente trabajo se seguimiento e investigación lograron sorprenderlos, cuando escapaban en la mototaxi luego de robar a una mujer en la calle Los Pacaes en la Urb. Valdiviezo.
En el registro al vehículo encontraron un arma de fuego que usaban para amenazar de muerte a sus víctimas y envoltorios de droga.
Luego fueron trasladados a la División de Robos en el complejo policial de la Av. España, cuyos agentes investigan su participación en numerosos robos ocurridos en San Martín de Porres y otros distritos aledaños.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.