Crueldad en la red. Un video en YouTube despierta polémica en las redes sociales por su contenido, pues en las imágenes se puede ver a un joven ladrón que es sorprendido infraganti robando un auto, cuyo dueño decide darle un castigo bestial al joven ladronzuelo.
El deli ncuente juvenil fue sorprendido mientras robaba dentro de un auto y metía las cosas dentro de una mochila, pero el dueño del vehículo acompañado de otra persona lo sorprendió en el mismo momento.
LEA ESTO: Transmiten película porno en sala de un hospital
La víctima del asalto se aseguró de dejar constancia de lo ocurrido y por eso grabó al ladrón con su teléfono celular para luego difundir el video en YouTube. Él le da dos opciones al delincuente juvenil para que reciba un castigo por su crimen.
El dueño le dice al joven que tiene dos opciones: esperar a la policía o ser castigado físicamente.
El delincuente acepta ser castigado por el dueño del auto y este le dice que coloque los dedos en el borde de la puerta. El dueño del auto azota la puerta contra los dedos del ladrón y lo hace con tanta fuerza que la puerta queda completamente cerrada.
El video de YouTube retrata el sufrimiento del joven delincuente.
Tras recibir el castigo, el delincuente dice que no volverá a cometer a asaltar y es liberado. De inmediato escapa gimiendo de dolor, soportando el dolor de sus dedos triturados.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.