Luego de declarar durante tres horas por los aportes para su campaña electoral, la ex candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, abandonó la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos por la puerta por donde salen todos los fiscales para evitar a la prensa.MIRE ESTO: Ministerio Público: Verónika Mendoza declaró como testigo
La lideresa de Fuerza Popular respondió las preguntas del fiscal de lavados de activos, Germán Juárez Atoche, y negó tener responsabilidad en los hechos. Sin embargo, ante la prensa optó por el silencio.
Su partido, no obstante, emitió un comunicado en el que intentan quitarle cualquier responsabilidad sobre el manejo del dinero, pese a ser su máxima representante. “De acuerdo a los estatutos del partido y a la legislación vigente en materia electoral, se establece que no es competencia de la presidencia del partido resolver los temas de financiamiento, los cuales corresponden a tesorería”.
“Fuerza Popular resolvió y subsanó satisfactoriamente las observaciones realizadas por la Gerencia de Supervisión de fondos partidarios de la ONPE”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.