Estados Unidos está en alerta roja. Agentes de inteligencia del FBI revelaron un posible ataque terrorista de Al Qaeda el cual se ejecutaría un día antes de las elecciones presidenciales del 7 de noviembre que definirán quién será el nuevo mandatario en Estados Unidos.
MIRA TAMBIÉN: Alberto Fujimori es comparado con Donald Trump
Las fuerzas de seguridad en Estados Unidos están más que vigilantes, luego de que fuentes de inteligencia recibieron la información de los planes de un ataque yihadista en cualquiera de los estados de New York, Virginia y Texas
Según la información confidencial recogida por cadena de noticias CBS News, los atentados estarían planificándose en estos tres estados estadounidenses.
La cadena CBS News consultó a un alto oficial del FBI respecto de esta amenaza.
"Las unidades de contraterrorismo y de seguridad interior de las comunidades están vigilantes y bien equipadas para defenderse contra ataques en los Estados Unidos", declaró el agente que confirmó que ese organismo trabaja a nivel federal, estatal y local.
EL FBI Y OTRAS AGENCIAS UNEN ESFUERZOS
El detective del FBI aseguró las unidades de contraterrorismo están uniendo sus labores para detectar el más mínimo intento de un ataque masivo contra las ciudades antes del próximo 7 de noviembre.
"El FBI, trabajando con nuestras contrapartes federales, estatales y locales, comparte y evalúa la inteligencia diariamente y continuará trabajando estrechamente con los miembros de la comunidad de inteligencia y aplicación de la ley para identificar e interrumpir cualquier amenaza potencial a la seguridad pública", añadió la fuente que permaneció en el anonimato.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.