Quemando llandas un grupo de estudiantes de la universidad Daniel Alcides Carrión en la filial de Chanchamayo (región Junín), tomaron el centro de estudios como medida de protesta debido a un pliego de reclamos que tienen en los que resaltan las quejas contra uno de los docentes así como la implementación de equipo.
MIRA ESTO: Vraem: Policía halló 23 cadáveres en once fosas clandestinas
Los jóvenes universitarios de Chanchamayo exigen el cambio del docente Robert Rafael por maltratos, tocamientos indebidos y cobros por aprobarlos en cursos en la facultad de Agronomía.
Los alumnos se han apostado en los exteriores de la universidad y han quemado llantas en el ingreso, además han colocado palos que impiden el tránsito, para evitar que los profesores y autoridades ingresen hasta que su pliego de reclamos se solucione.
Los protestantes indicaron que Robert Rafael, que también es regidor de la provincia, no acude a las clases y encima cobra alrededor de 250 soles para que pasen el curso.
LEE TAMBIÉN: Tailandia: madre apuñala 20 veces a su bebé y lo sepulta vivo (FOTOS)
Los jóvenes esperan la presencia del rector para entablar el diálogo y llegar a un acuerdo o continuar con su medida de lucha.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.