Con el pretexto de visitar a sus pequeños hijos, un sujeto llegó a la casa de su ex pareja en el Callao, pero aprovechó que ésta salió unos minutos para robar los 5,100 soles que tenía guardados en la cocina.
MIRA ESTO: Tragedia en Haití: devastador huracán Matthew deja más de 130 muertos (VIDEO)
Evelyn Pajuelo Quiñones (28), se presentó ante la comisaría de Juan Ingunza Valdivia, en el Callao para entablar una denuncia por hurto agravado contra el padre de sus dos hijos George Iberico Flores (27), quien se gana la vida como taxista.
Afirma que poco después de las 9 de la mañana tuvo que salir a comprar un cuaderno y dejó en su casa a su hija de cinco años, con su padre.
Lo que jamás imaginó es que el sujeto aprovecharía su ausencia para rebuscar en toda la casa hasta encontrar la billetera con los 5.100 soles que era su capital de trabajo.
"Cuando regresé no lo encontré, pero mi hija me contó que estuvo buscando en toda la casa, incluso le dio un celular para que no lo interrumpa", señaló.
La agraviada señala que solo logró comunicarse con su pareja a través de mensajes de texto. "Me dijo que no había tomado el dinero, pero a una de sus tías si le confesó haber cogido la plata", señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.