Una mala decisión y la vida te cambia en segundos. Y esto lo sabe bien Lisbeth del Carmen Obando Banchero (32), la mujer que en estado etílico agredió a cachetadas y patadas a varios policías que la intervinieron por chocar su vehículo en San Isidro.
" Lichi" la llaman de cariño quienes la conocen, en su vida diaria es en apariencia una exitosa profesional que labora como gerente general en una empresa de ensamblaje de motores y en otra es contratista. Obando fue reina de belleza en Tacna y campeona de equitación, deporte que la apasiona.
MIRA ESTO: Mujer que agredió a custodio iría hasta 12 años presa (FOTOS)
Obando Banchero, aseguran quienes la conocen no es una mujer violenta, pero en las imágenes donde agrede a un policía otra es su conducta.
" A las palabras no se las lleva ningún viento. Cada palabra destruye o edifica, hiere o cura, maldice a o bendice". Escribe en su redes sociales Obando Banchero, quien irónicamente también agreió verbalmente al agente que la intervino.
Jesús Flores, abogado de Defensa Policial de la PNP, informó que Obando será denunciada por peligro común, violencia y resistencia a la autoridad. Ella podría ser juzgada por flagrancia y pasar entre 8 y 12 años en la cárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.