Dos locales donde se ejercía la prostitución desde tempranas horas del día mediante la modalidad del contacto telefónico, fueron clausurados en un nuevo operativo de la Gerencia de Fiscalización y Control de Municipalidad de Lima con el propósito de erradicar esta actividad ilícita en los alrededores del Centro Histórico de Lima.
Tras trabajo de inteligencia personal municipal clausuró el hospedaje Fiori, ubicado en la quinta cuadra del jirón Camaná y el departamento 202 de la Galería 465 del jirón Callao.
MIRA ESTO: Golpeó salvajemente a chica y la gente reacciona de la peor manera (VIDEO)
Martí Reyes, jefe de Operaciones de Fiscalización del municipio, explicó “Nosotros no estamos persiguiendo un delito, sino la comisión de faltas administrativas. Lo que estamos encontrado es que las personas que regentan, dueños o encargados de los locales, están favoreciendo y permitiendo el ejercicio de la prostitución dentro de su local”, expresó el agente municipal.
Reyes refirió que en lo que va del año ya se han cerrado cerca de 50 locales ubicados en diferentes puntos del centro de Lima; establecimientos que atienden a través de contactos telefónicos anunciados en diarios de circulación local y otros encubiertos tras la fachada de spa y centros de masajes.
Los dueños de los locales clausurados deberán pagar una multa de S/. 39,500; además de otra multa por carecer de certificado de Defensa Civil.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.