Desde hace seis días el estudiante de diseño Henry César Mendoza (24), se encuentra desaparecido, tras salir de su vivienda en San Martín de Porres supuestamente a estudiar.
El último martes 20 por la mañana, Henry se despidió de su madre Elizabeth y su padre, quien quedó en recogerlo en su instituto por la tarde. Pero cuando el padre de familia fue a buscar a su hijo este no apareció.
El muchacho ahora desaparecido vino hace 2 años de España donde estuvo varios años trabajando.
MIRA ESTO: Matan técnico en video seguridad por no entregar dinero a ladrones (FOTOS)
El teléfono celular del estudiante estaba apagado y no había indicio alguna de su presencia. Los desesperados padres de Henry buscaron en hospitales, clínicas y las morgues de Lima y Callao, pero sin resultados.
RETIRO BANCARIO
Se sabe que Henry Mendoza retiró 400 soles de su entidad financiera el dia que desapareció, y posteriormente se hicieron otros retiros de su tarjeta debito.
La madre del desaparecido dijo: " Se que el esta vivo, quizás está desorientado, le han quitado su dinerito y está perdido, mi corazón de madre me dice que Henry está vivo, pido a la policia que lo busque, el tiempo pasa", dijo Elizabeth madre del extraviado.
Los padres de César Mendoza dijeron que recibieron una llamada de Diana Chuquiruna Santillán, una mujer residente en Comas que habría visto al muchacho.
1
" Ella nos dijo que vio a mi hijo, con ropa sucia, pidiendo comida pasando el kilómetro 14 de la Túpac Amaru en Comas, por La Pascana", dijo la madre de familia. Además el muchacho tenía acento español y era notorio.
Precisamente los investigadores atan cabos, pues Henry Mendoza se comunicaba con una mujer de nombre Cecilia Tamayo, quien precisamente vive por esa zona de Comas.
Los progenitores de Henry piden que se agilicen las investigaciones para dar con el paradero de esta persona. La Dirincri tiene el caso.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.