La pasión por el juego Pokémon Go casi le cuesta la vida al joven Julio Flores Paccori (18). El aficionado estaba buscando un pokemón extraño que su celular detectó al interior del vivero municipal al costado del parque Selva Alegre, y al intentar acercarse más a su "presa" trepó un muro y sufrió un accidente, ya que terminó cayendo desde una altura de 4 metros.
PUEDES VER: Pokémon Go: jugador australiano atrapó 143 pokémon
Al parecer, por la oscuridad, no se percató que la pared era bastante elevada, sin embargo, grande fue su sorpresa y miedo cuando se vio en el vacío, sufriendo una fractura en hombro izquierdo y diversas contusiones en brazos y piernas.
Con el muchacho fueron hallados dos teléfonos celulares, en los que había instalado el aplicativo que es desarrollado por Nianctic para smarthphone con iOS y Android que conquistó a millones de usuaruos en todo el mundo.
Lo curioso del caso es que al final, Flores Pacori no pudo atrapar a su pokemón.
Ante este nuevo accidente por la fiebre de Pokémon Go, los serenos recomendaron a no arriesgarse para atraparlo. Muchos jóvenes se acercan a los puentes y al río Chili sin medir el peligro.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.