Los Olivos fue escenario de un nuevo método para evitar los actos indecentes en plena vía pública, debido a que en YouTube se puede ver como los jóvenes que se hacen tocamientos indebidos en la calle son descubiertos y humillados de la peor manera.
LEA MÁS: YouTube: modelo pasó vergüenza de su vida y mostró todo en competencia (VIDEO)
El informe difundido por un medio local tiene como protagonistas a jóvenes y sobre todos a adolescentes con uniformes escolares, quienes aprovechan la vía pública para demostrarse el amor excesivo, sin pensar en lo que sucedería.
Tras las situaciones subidas de tono, son los mismos vecinos quien dan alerta a las autoridades de las cosas que suceden en la calle, y ellos conectados a unos parlantes en la calles, les hacen pasar vergüenza delante de todos.
Las parejas han sido captadas en situaciones comprometedoras, algunas acostadas en el gras del parque, mientras que otras en las bancas del parque frente a la calle, sin imaginar que son grabados por las cámaras.
"Estamos con 153 cámaras y todas cuentan con parlantes y botones de pánico, mayormente detectamos a escolares saliendo de sus clases", reveló el gerente de seguridad ciudadana de los Olivos, quien aclaró que la mayoría de casos se dan en el día.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.