Mistura 2016 no solo se ha convertido en un lugar donde se presentan los mejores platos de nuestra gastronomía, sino también en una competencia entre grandes marcas que se promocionan dentro del lugar, y así lo demuestran Claro y Bitel, dos empresas de telefonía que quieren captar más gente de esta manera.
LEA MÁS: Pachacamác: sicarios asesinan a promotor de eventos cerca a comisaría (FOTOS)
En la más reciente edición del evento, ya se han producido más de un inconveniente, sobre todo el último registrado en Facebook, donde un usuario denunció que los trabajadores de Claro estaban pinchando los globos de los niños que tenían el logo de Bitel, debido a que la primera es la marca auspiciadora de Mistura.
Los menores intentan ingresar junto a sus madres a las instalaciones de la feria gastronómica, sin embargo los guardias de las puertas los detienen para decomisar los globos o pincharlos en el acto.
Como se puede apreciar en la cinta compartida en las redes sociales, se puede ver el preciso instante en que los menores son despojados de sus globos y los guardias solo aclaran que "están siguiendo órdenes", hecho que provocó la ira de algunas madres de familia.
Otro de los miembros de seguridad se encarga de guardar los objetos en una bolsa negra, y solo así se permite el ingreso a Mistura.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.