Cargando...
HOY

Magaly Solier: Jueza citó a la actriz para que haga sus descargos

Pero su abogado de la actriz recusó a la jueza porque ya adelantó opinión al archivar investigación contra acosador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jueza que archivó investigación contra acosador de Magaly Solier verá de nuevo el caso

La jueza penal de Lima Rosa Zuloeta Asenjo abrió proceso contra el presunto acosador Daniel Durand Tenazoa por acosar sexualmente a la actriz Magaly Solier cuando viajaba en el bus del Metropolitano en mayo del 2014 en Surquillo.

 

MIRA ESTO: Denuncian a acosador de actriz Magaly Solier

 

La magistrada del 41 Juzgado Penal de Lima que inicialmente archivó esta investigación, aperturó instrucción pero por orden de la Sala Penal de Lima y por eso citó para hoy 11 de agosto a Magaly Solier para que ratifique su denuncia por acoso sexual.

 

Pero su abogado de la actriz de "La Teta Asustada", Roberto Miranda Moreno, recusó a la jueza y pidió que se aparte del caso, alegando que dicha magistrada ya adelantó opinión el 2015 cuando tuvo inicialmente este misma denuncia y no aperturó instrucción sino por el contrario lo archivó por falta de pruebas y además la Sala dispuso que sea otra jueza que investigue.

 

El letrado explicó,  "esa jueza ha sido desautorizada por la Sala, se ha devuelto al Juzgado, pero lo normal dicha magistrada por decoro debe inhibirse a seguir investigando el caso, porque ya adelantó opinión al decir que no había delito y archivó el caso".

 

Por lo tanto, pido que declare fundanda la recusación porque ella ya dijo que no era delito, ya archivó el caso, para que va investigar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.