Un choque frontal entre dos buses interprovinciales en Ica dejó 17 muertos y 37 heridos a la altura del kilómetro 429 de la Panamericana Sur en Nasca.
El accidente fue entre los buses de las empresas Palomino, que se dirigía de Cusco a Lima, con un bus de la empresa Flores cuyo recorrido era de Ica a Nasca, en el sector Bajada San Martín, en la provincia de Nasca, en Ica.
MIRA ESTO: Feminicidio: sujeto desfiguró a mujer con ladrillo pero fiscalía ordenó su libertad
Aún se desconocen las circunstancias en que se dio el choque frontal entre ambos vehículos que dejó 37 personas fallecidas.
Se desconoce la identidad de las víctimas mortales hasta el momento, pero se supo que un menor de edad falleció camino al hospital producto de sus graves heridas. Los demás lesionados fueron internados en el Hospital de Apoyo de Nasca.
LEE TAMBIÉN: Ni una menos: confirman ruta de marcha y otorgan garantías
El director del nosocomio, Juan José Aguado, lamentó lo sucedido y explicó que de los heridos 10 han quedado hospitalizados, mientras que los demás fueron dados de alta. El galeno explicó que tres heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional de Ica porque sus lesiones revertían consideración.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.