Pese a que muchos países se han sumado a la fiebre de Pokémon Go, y cuentan con millones de usuarios en diversas partes del mundo, existen algunos lugares donde la aplicación no ha sido ben vista, por ello los gobiernos decidieron restringirla.
LEA MÁS: YouTube: mujer no aguantó y dio a luz en la puerta del hospital sin ayuda (VIDEO)
Aunque muchos países aún esperan su llegada, hay otros donde el juego está vetado para los usuarios, debido a que ha sido considerado como 'masónico' y 'satánico', ya que según esos lugares sería nocivo para la salud y promueve ideas dañinas.
China: las personas no tienen acceso al servicio de geolocalización, por consiguiente no podrán continuar avanzando en la aplicación, además una empresa del país creo un juego similar.
Arabia Saudita: Según las autoridades del país, esto sería una amenaza contra la seguridad nacional si es mal utilizado, además las prohibiciones de su religión no le podrían permitir el ingreso.
India: las autoridades llegaron a la conclusión que el juego promociona al diablo y es un peligro para la seguridad de las personas.
Irán: Las razones de seguridad primaron en el lugar, y según sus autoridades lo califican como un "juego peligroso".
Tailandia: los riesgos a la salud y el daño a monumentos históricos han provocado que le cierren las puertas al juego, mientras que en Indonesia no quieres arriesgarse a que un policía se vuelva adicto y no cumpla sus funciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.